Anuncios

En noviembre llega PGA Tour Latinoamérica a nuestra ciudad

San Martín de los Andes – Desde el 8 y hasta el 11 de noviembre se realizará en nuestra ciudad una fecha del torneo internacional de golf PGA Tour Latinoamérica, que se jugará en el Chapelco Golf Club. En esta oportunidad contará con la participación del joven neuquino Juan Azorena junto a los mejores profesionales del mundo.

Para la competencia Neuquén-Argentina Classic, uno de los torneos de golf más reconocidos de las 18 fechas que integran el calendario oficial del PGA TOUR Latinoaméricse se espera la llegada de 140 golfistas de este circuito internacional. Más de la mitad de ellos serán extranjeros que buscarán obtener sus mejores resultados para ascender en el ranking del mundo, promediando la agenda de torneos del circuito PGA del año.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia del Neuquén, Chapelco Golf será anfitrión de este torneo que, en otras ediciones, coronó a los mejores jugadores del país: Angel Cabrera, Fabián Gómez, Andrés Romero, José Cóceres y Ariel Cañete, entre otros. Y contó con la participación -y el triunfo- del ex número uno del mundo y campeón del Open Championship, Tom Lehman (EEUU).

Anuncios