Anuncios

Esteban Bosch habla de Cambiemos, otras opciones políticas y un proyecto de ciudad

Foto: Federico Soto

En una entrevistas realizada por Realidad Sanmartinense, el precandidato a intendente por Cambiemos, Esteban Bosch realizó un recorrido en el que respondió sobre su mirada con relación los actores políticos que se presentan para participar en las elecciones del próximo año. Aunque sin dar nombres, evalúa la situación dentro de Cambiemos como así las propuestas de otras fuerzas políticas.

¿Cómo analiza las próximas elecciones internamente en Cambiemos?

Yo creo que dentro de Cambiemos se están dando muchas alternativas, y considero que es buena la pluralidad. Nosotros estamos trabajando con un equipo de especialistas para llevar adelante el mejor proyecto para la ciudad. Estuve en Buenos Aires manteniendo reuniones en distintos organismos nacionales, buscando el apoyo para un proyecto de San Martín de los Andes que queremos impulsar.
Es oportuno que dentro de un frente que reúne muchas fuerzas, como Cambiemos, haya distintas personas que tenga un compromiso con la ciudad y más allá de quién termine siendo el candidato no dudo de que vamos a impulsar un proyecto común que nuestra ciudad está necesitando.

¿Qué diferencia a tu proyecto de otras opciones políticas de la ciudad?

Nosotros estamos trabajando en un proyecto integral y estratégico que abarca todas las áreas municipales. Desde el vecino que reclama la limpieza, y el cuidado que se merece hasta el desarrollo de un plan turístico de crecimiento sostenible que genere los ingresos para impulsar un crecimiento de la ciudad. No es algo común un plan integral a mediano y largo plazo para proponer una gestión de gobierno. Sin duda esto es algo que nos diferencia en nuestro equipo. Y, sin falsas modestias, estoy muy orgulloso de haber convocado a un grupo de profesionales de nuestra ciudad, que conocen las necesidades, capaces para programarlo y llevarlo adelante.

¿Como se ve desde Cambiemos a otros sectores políticos?

Yo creo que cada uno desempeña un rol y representa a un sector. Sin embargo, en este contexto, en el que el trabajo es más importante que la imágen, no logro ver claramente figuras destacadas en otros sectores, aunque sí puedo reconocer que hay muchos que están trabajando para presentar un alternativa posible. En mi caso busco no limitar mi propuesta a un sector político. El proyecto en el que trabajo alcanza a todos los vecinos de nuestra ciudad. Está demostrado que para alcanzar el éxito en una gestión es necesario ponerse al frente de un proyecto en conjunto que supere en el que las figuras políticas sean reemplazadas por líderes de equipos.

¿Qué les decís a los vecinos de la ciudad?

Soy muy optimista con el futuro de San Martín de los Andes. Sin dudas hay muchísimo trabajo para hacer, pero la gente tiene que saber que con planificación y compromiso podemos poner a nuestra ciudad en donde se merece. Creo que hay muchas personas desilusionadas, pero estoy convencido que con un proyecto integral, con gestión y con planificación vamos lograr los objetivos de una ciudad más limpia, ordenada, con un crecimiento sostenible que alcance a todos los vecinos.

Anuncios