Anuncios

Fiesta del Básquet en el SUM del Arenal

El equipo femenino de Zorros Básquetbol, que se formó durante las pasadas vacaciones de invierno en San Martín de los Andes, tuvo su ansiado debut esta mañana. Dirigidas por Sebastián Blanco jugaron con el equipo del Cef N°8 de Junín de los Andes, quien ganó por unos pocos puntos este apasionante partido. La familia de los Zorros estuvieron alentando y acompañando a sus jugadores durante toda la jornada. Y Victoria “China” Lara viajó este fin de semana a nuestra ciudad para acompañar a las Zorritas.

Después fue el turno de los minis y los preminis, dirigidos por su profe Fernando “el Vasco” Aurnague. Algunos de ellos jugaron sus primeros partidos y pusieron todo para divertirse en grande con los más pequeños del Cef Juninense. Finalmente, los jóvenes de Puentes de Luz, que habitualmente vienen a hacer hinchada por los Zorros, jugaron con ellos un Partido Integración.

Cabe destacar que las categorías formativas, los U13, U15, U16 y U17, este fin de semana viajaron a Neuquén para disputar dos importantes fechas del Torneo de la Federación de Básquet de Neuquén. El sábado jugaron con el club Independiente y el domingo con Pacífico. Se destacaron los puntos logrados por los triunfos en U15 y U17 con los respectivos equipos de Independiente, realizando hasta aquí los jugadores de los Zorros un gran campeonato neuquino.

Anuncios