Anuncios

Por los fuertes vientos y caídas de rocas en La Rinconada, solicitan circular con extrema precaución

Esta mañana en la zona de La Rinconada y debido a los fuertes vientos, la calzada de la ruta 40 se vieron caer rocas de gran tamaño, y muchísima tierra, arena y ceniza esparcida por el aire, lo que dificulta la visibilidad de los automovilistas.

Foto: LM Neuquén

Si bien se espera que el temporal de vientos fuertes mermaría durante la noche de este martes, se recomienda transitar con extrema precaución. Defensa Civil de Junín de los Andes, informó que hasta el momento no se registraron accidentes de tránsito.

Mientras en nuestra ciudad las lluvias constantes continuarán durante toda la noche, los fuertes vientos de hasta 80 kilómetros azotaron la zona de la cuesta de La Rinconada, y sobre la recta de San Ignacio provocando una visibilidad reducida. Producto de las fuertes ráfagas de viento hubo desprendimiento de rocas y dunas de tierra acumuladas a la vera de la ruta.

Foto: LM Neuquén

Se espera que en las próximas horas empleados de Vialidad Nacional lleguen a la zona para despejar de la calzada de todas las rocas y arena que se encontraba en el lugar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: