Anuncios

Ya fue reincorporado el ordenador de tránsito que ofrecía trabajo a cambio de fotos obscenas

San Martín de los Andes – En horas de la mañana de este miércoles se lo volvió a ver al ordenador de tránsito que había sido denunciado y acusado por una vecina que lo denunció por solicitarle fotos obscenas a cambio de un puesto laboral dentro del municipio.

El empleado municipal utilizaba las redes sociales con un perfil falso para contactarse con mujeres que previamente habían entregado sus currículum con el fin de conseguirles trabajo a cambio de que le mandaran fotos desnudas o comprometedoras.

En su momento la víctima radicó la denuncia en la Comisaría de la Mujer, donde la víctima previamente había dejado su currículum para que se tenga en cuenta en caso de haya una posibilidad de trabajo. Por medio de un perfil falso el empleado habría mantenido contacto con la mujer durante dos semanas prometiendo oportunidades de trabajo, donde le pedía insistentemente que le envíe fotos desnuda de ella. Además se supo que hace unos días el hombre habría citado a la mujer a una de las oficinas donde trabaja, pero advertida la víctima habría registrado el hecho con una grabadora.

Si bien en su momento, el ex subsecretario de gobierno, Jorge Cuevas, había confirmado el hecho, explicó se había realizado el respectivo sumario al acusado.

En la últimas horas RSM pudo averiguar, a raíz de que el empleado municipal volvió a su puesto, que la denuncia presentada por la víctima no fue ratificada, por lo que desde la justicia se informó al municipio que el hombre había quedado sobreseído. Fue por eso que se lo devolvió a su puesto y a cumplir sus labores.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: