Anuncios

Embistieron a una mujer sobre la Ruta 40 en inmediaciones de la YPF de La Vega

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió minutos después de las 20 horas, cuando una camioneta Toyota Hilux embistió a una mujer que procedía a cruzar por la calzada de la Ruta Nacional 40, a la altura de la estación de servicio YPF, sobre La Vega, en un sector donde la iluminación es casi nula.

Foto: Realidad SanMartinense

Si bien los datos no fueron precisados con exactitud, fuentes oficiales comentaron que la joven mujer intentaba cruzar la calzada cuando el conductor de una camioneta Toyota Hilux que no vio que la mujer iba a cruzar, la embistió con la parte delantera del rodado, provocando que la mujer rebote contra la camioneta que circulaba delante de ésta, provocándole varias contusiones, producto de los golpes.

La mujer, que a pesar de los golpes, se encontraba lúcida y que yacía sobre la calzada, debió ser asistida por personal de Rescate de Bomberos Voluntarios, que luego de inmovilizarla, una ambulancia que se acercó al lugar, la trasladó hasta el Hospital Ramón Carrillo.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, personal del Hospital Ramón Carrillo y efectivos de la Policía de Tránsito, que debieron reacomodar el tránsito que por esas horas era muy intenso.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: