Anuncios

La Sociedad Rural trabaja en los últimos detalles de una nueva Exposición de Bovinos de Neuquén

La Sociedad Rural invita a participar de la Séptima Edición de la Exposición de Bovinos de la Provincia del Neuquén. La misma se realizará entre el 08 y el 11 de Noviembre próximos en su predio de Junín de los Andes. Con la experiencia de las ediciones anteriores y el objetivo de seguir mejorando cada año, la organización espera que esta nueva exposición siga consolidando este evento tan importante para la actividad ganadera de nuestra región.

La Expo contará nuevamente con el auspicio de la Asociación Argentina Criadores de Hereford y de la Asociación Argentina de Angus, para apoyar a los productores y promover el desarrollo de cada raza y dentro del ámbito empresarial, nuevamente el Banco Provincia de Neuquén es sponsor principal del evento y agradecemos también el apoyo del Ministerio de Producción e Industria y las firmas A.Neiman Servicios y Tranquera Sur.

Destacados profesionales realizarán distintas charlas técnicas como parte de un atractivo programa de actividades que finalizará el día domingo con el tradicional remate de reproductores, para completar así un cronograma muy interesante para todos. Habrá una variedad de stands de exposición de productos y servicios pertenecientes a empresas de la zona que volverán a dar el marco para disfrutar de cuatro atractivas jornadas de campo, capacitación y buenos negocios.

Anuncios