Anuncios

“No tuve respuesta por parte de la Justicia, Brunilda respalda a este acosador”, explicó la víctima del empleado acosador

San Martín de los Andes – Luego de conocerse la noticia de que el empleado municipal quien fue denunciado por acoso sexual a cambio de una oportunidad de trabajo, la víctima se comunicó con RSM, para poner el claro la situación que le tocó vivir.

“Yo no sólo hice la denuncia en la Comisaría de la Mujer, sino que ratifiqué la misma en la Fiscalía. A mí no me defendieron, no tuve respuesta por parte de la Justicia. Esta persona recuperó su empleo porque Brunilda Rebolledo lo respalda a él. Es más, me enteré que está trabajando solo en la esquina del municipio, porque sus compañeros (los de Tránsito), no lo pueden ni ver”, indicó la víctima que además comentó que haber visto la noticia y saber que la persona que la acosaba por mensajes, afecta a su persona y a su familia, por todo lo que le tocó vivir.

“Yo no sabía que debía pasar por un concurso para conseguir un empleo en el municipio. Fue por eso que llevé mi currículum a la oficina de Tránsito y Transporte, donde muy atentamente me atendieron y me lo recibieron. Al otro día recibí un mensaje donde se me preguntaba qué estaba dispuesta yo a hacer para conseguir un puesto en esa oficina. Yo le respondí que no se atreva a insinuarme nada porque no era esa clase de persona. Con el jefe de
la Dirección de Tránsito, acordamos que le tendamos una trampa para conocer quién era. Tras arreglar un encuentro personal con el tipo que me escribía, donde los empleados de dicha Dirección me protegieron, nos dimos cuenta que era esta persona que hoy está trabajando”, narró la víctima, como para dejar en claro que no hay dudas que la persona que la acosaba solicitándole fotos desnudas a cambio de un trabajo es quien en la jornada de ayer recuperó sus labores.

Cabe recordar que el empleado municipal utilizaba perfiles falsos de Facebook para contactarse con sus víctimas. Desde el municipio se habla que el sumario hecho quedó sin efecto luego de que la Justicia absolviera al empleado municipal. Sin embargo las denuncias están hechas y las pruebas están presentadas.

Acá algunas de las pruebas presentadas a la Justicia:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: