Anuncios

Piso radiante eléctrico: más opciones para calefaccionar el hogar

Llegó a San Martín de los Andes la calefacción por piso radiante eléctrico. De la mano de Cristalmet, una empresa con años de desarrollo en nuestra localidad, y quienes distribuirán este producto en la región, ahora se puede acceder aquí a los productos de Quitral Climatización: un sistema de entramado de cables calefactores instalados dentro de una carpeta, controlado por un termostato de alta precisión que garantiza la máxima eficiencia energética y un control independiente de temperatura en cada uno de los ambientes.

Entre los beneficios que ofrece este sistema se encuentran el generar un calor suave y uniforme, que es silencioso, permite regular la temperatura de cada ambiente, no necesita mantenimiento, no reseca el ambiente , ni consume oxígeno, cumple con los estándares de seguridad, no ocupa lugar, ni interfiere en el diseño ya que se encuentra incorporado en la construcción y no tiene peligro de filtraciones de agua producto de rotura de caños. Además, se puede instalar en todo tipo de pisos: parquet, cerámica, mármol, alfombras, pisos flotantes.

Desde Cristalmet explican que “Con Quitral podes climatizar tu hogar a la distancia, encendiendo remotamente tu sistema de calefacción a través de una aplicación en tu celular. El equipo se conecta a través de un modem gsm que te garantiza el enlace a tu aplicación de manera continua”. También han confirmado que presentarán esta tecnología en el Congreso Patagónico de Arquitectura que se realizará en los próximos días en San Martín de los Andes y que estarán acompañados para ello por altos representantes de la empresa.

Cabe aclarar que el elemento calefactor, protegido y aislado especialmente, se integra al piso para transformarlo en un gran y seguro panel que emite un calor suave. Se consiguen así amplias y uniformes superficies radiantes y el sistema queda incorporado a la red eléctrica de 220v desde una caja mignon donde un termostato regula la temperatura deseada. El sistema se coloca sobre el contrapiso o losa según sea el proyecto y no necesita de materiales especiales en la carpeta que lo recubre. Es imprescindible un aislamiento térmico por debajo de la instalación con el fin de obtener el mayor rendimiento. Para más información consultar en Cristalmet o llamando al 2944 535956.

Anuncios