Anuncios

Responsabilizan a la Dirección de Tránsito por darle la posibilidad a Expreso Los Andes de que suspenda servicios a Chacra 32

San Martín del los Andes – El concejal Rodolfo Manson, de Unidad Ciudadana, dirigió una nota al presidente del Concejo en la que responsabiliza a la Dirección de Tránsito y Transporten por el incumplimiento de la ordenanza 11.774/18 a partir de la cual esta oficina debía emitir una evaluación sobre los servicios adicionales que la empresa Expreso Los Andes estaba realizando para el Barrio Chacra 32. Sin esta evaluación, se podrían suspender las frecuencias por lo que se le solicita al secretario de Gobierno, Ramón Asmar a que tome las medidas necesarias para que no se vean perjudicados los vecinos de ese barrio.

La norma referida ponía a prueba nuevas frecuencias que finalizaban en uno de los barrios más alejados del centro de la ciudad. En su momento, vecinos de esa zona ya habían plantado una queja, porque si bien ya había una ordenanza que sumaba estos recorridos, la misma Dirección de Transporte y Tránsito no la estaba haciendo cumplir a la empresa. En su momento, el responsable del área había declarado en la comisión del Concejo Deliberante que se había tratado de un error.

 

Anuncios