Anuncios

Destino Puerto Iguazú

A diecisiete kilómetros de las Cataratas, esta ciudad misionera dueña de una belleza natural preservada única. Las excursiones en Puerto Iguazú se destacan, en primer lugar, por esta auténtica maravilla mundial: cascadas, saltos entre islotes y acantilados rodeados por la exuberancia selvática, donde además de apreciar la espectacularidad de las caídas de agua, vegetación, también se pueden realizar numerosas actividades como el avistaje de aves y fauna típica desde un escenario altamente energizante, pleno de paz y contacto con la naturaleza.

El Parque Nacional Iguazú cuenta con alrededor de sesenta y siete mil seiscientos veinte hectáreas, considerado Santuario Natural, dueño de una biodiversidad conmovedora, es un lugar increíble para compartir en familia, entre amigos o junto a la pareja. El clima se caracteriza por las temperaturas amigables, alta humedad, y poco viento…
La flora autóctona incluye alrededor de dos mil especies, entre orquídeas, helechos, palmeras, enredaderas, bromelias y árboles de gran tamaño…Cerca de cuatrocientas especies de pájaros, que se dejan ver muy temprano en la mañana y al atardecer. Se pueden observar tucanes, loros, urracas, teros, etc.

En cuanto a los paseos, y como para ir agendando, vale la pena tener en cuenta: Hito de las Tres Fronteras, las Minas de piedras semi preciosas de Wanda, Casa de los Pájaros, Jardín de los Picaflores, Ruinas de San Ignacio-declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO en 1984, la vivienda donde habitó el reconocido escritor Horacio Quiroga, el Complejo Turístico de Aripuca, entre otros.

Una geografía óptima para navegar los ríos Paraná e Iguazú, andar a caballo, rafting, pesca deportiva, y safaris…

Una oportunidad para dedicarse a disfrutar en buena compañía de los encantadores paisajes de nuestra Argentina. La mejor manera de poner en pausa la rutina.

Anuncios