Esteban Bosch aseguró que trabaja en un plan de gobierno que cumpla con las necesidades de toda la ciudad

Plotier – Los precandidatos a intendente de Cambiemos de todo Neuquén con sus respectivos equipos participaron este sábado por la mañana de la cuarta edición de la “Escuela en Gestión Local”. El acto fue presidido por el intendente neuquino Horacio Quiroga y contó con la presencia del diputado nacional David Schlereth.

En esta oportunidad Esteban Bosch junto a su equipo técnico participaron de la temática “Dinámica Legislativa” a cargo del diputado nacional, David Schlereth. La otra ponencia abordada fue “Plataformas de gobierno”; expuesta por David Cela Heffel, representante del Instituto Nacional de Capacitación Política.

Esteban Bosch: “Fue muy importante la introducción brindada por Horacio “Pechi” Quiroga, donde marcó que tenemos que llegar a las elecciones en un marco de unidad. Luego David Schlereth brindó una exposición practica sobre cuál es la mejor forma de trabajar un Concejo Deliberante. El objetivo principal de la Escuela de Cambiemos es trabajar y avanzar en una plataforma de gobierno real y concreta.”

Horacio Quiroga aseguró que “el cambio que queremos consolidar en la Argentina es un cambio cultural” y dejó en claro que “estamos nadando en el medio del río y no vamos a volver atrás, tenemos que cruzar a la otra orilla que es la orilla ubicada enfrente del populismo que tanto daño le hizo a nuestro país y a nuestra provincia”. Además el presidente de Cambiemos en la provincia, destacó que “la política no puede ser fruto de la improvisación sino que tiene que ser el resultado de la planificación, porque cuando a uno le dan la responsabilidad de gobernar y de administrar los recursos de todos los ciudadanos, no podemos improvisar”.

Asimismo el precandidato por Cambiemos, Esteban Bosch se reunió a primera hora con el Intendente de Neuquén, Horacio Quiroga para avanzar en distintas gestiones. También recorrieron juntos la ciudad de Plottier donde conversaron con los comerciantes y vecinos de la localidad.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo