Anuncios

LALCEC entregó un reconocimiento a Chapelco por la campaña “Juntos Al Teta”

Buenos Aires – A pocos días de celebrarse el día internacional por la lucha contra el cáncer de mama, Chapelco Ski Resort recibió un reconocimiento de LALCEC por las cuatro ediciones de su campaña “Juntos Al Teta,” a través de la cual se concientiza sobre la importancia de la detección temprana de la enfermedad promoviendo el diagnóstico precoz. Las imágenes del “lazo humano” (símbolo de la lucha contra esta enfermedad) que Chapelco realiza a 2.000 metros de altura en la cumbre de su cerro Teta (así bautizado por los pioneros de Chapelco), se viralizaron en medios de comunicación y redes sociales movilizando al público en la difusión de la importancia de realizarse los estudios periódicos.

Federico López Jallaguier, Gerente de Marketing de Chapelco Ski Resort recibió el pasado 6 de octubre de manos de Diego Paonessa, Director Ejectutivo de la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer LALCEC, esta distinción en el marco de la 125º edición del Gran Premio Selección – Copa LALCEC llevada a cabo en el Hipódromo de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires, en la cual se disfrutó del mejor Turf de Latinoamérica y entretenimientos para todas las edades, en una jornada de concientizacion sobre el cáncer de mama.

La placa recibida reza “Desde LALCEC agradecemos a Juan Cruz Adrogué, Presidente de Chapelco Ski Resort por su constante colaboración y apoyo a la toma de conciencia en la lucha contra el cáncer”.

Diego Paonessa resaltó el éxito de #JuntosAlTeta. Estamos muy contentos con la campaña del Cerro Chapelco “Juntos al Teta”- expresó-, es la cuarta vez que el cerro se “pinta de rosa”, por lo que agradecemos el apoyo para seguir posicionando la temática. Para LALCEC es muy importante contar con más voces que multipliquen nuestro mensaje acerca de la importancia de realizarse estudios periódicamente. El cáncer de mama es curable si se detecta a tiempo, finalizó.

Anuncios