Anuncios

Manejaba con 2,35 gramos de alcohol en sangre a contramano y por la banquina de la Ruta 40

Junín de los Andes – El hecho ocurrió durante la mañana de este martes sobre la Ruta Nacional 40 cuando un vecino de nuestra localidad circulaba en contramano por la banquina, desde Junín hacia San Martín, en un estado de ebriedad que asombró a los efectivos policiales que lo demoraron.

Foto: Patricio Sanchez

Alrededor de las 7:30 hs. de la mañana a pocos kilómetros de la ciudad de Junín de los Andes y a metros de “la curva de los santos”, el hombre viajaba a bordo de un Renault Logan con varias latas de cerveza adentro del vehículo y con bolsos con su ropa.

Foto: Patricio Sanchez

Testigos afirman que el hombre, que manejaba casi dormido, habría comentado que había tenido problemas familiares y “que lo habían echado de la casa”. Además comentaban que minutos después de ser detenido al costado de la ruta, además de automovilistas que circulaban por la ruta, un colectivo de la empresa La Araucana transportaba a chicos de un colegio de nuestra ciudad por lo que podría haber causado una tragedia importante de haber colisionado con el conductor ebrio.

Foto: Patricio Sanchez

Tras ser detenido por efectivos policiales se le realizó el test de alcoholemia y el mismo arrojó un escalofriante resultado. El hombre tenía 2,35 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo el rodado y se procedieron a labrar las actas correspondientes.

Trabajaron en el lugar Policía de Tránsito, Bomberos Voluntarios y Defensa Civil.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: