Anuncios

Secuestró y violó en tres oportunidades pero el juez lo mandó preso a su casa

El juez Juan Pablo Balderrama otorgó el beneficio de prisión domiciliaria a un hombre acusado de violar a una joven en la vecina localidad de Junín de los Andes. El fiscal de la causa, dado el contexto en que se había dado el ataque, había solicitado cuatro meses de prisión preventiva.

Foto: RSM

El magistrado consideró que como no había peligro de fuga, aceptó que el acusado registrara domicilio en un paraje rural donde vive su abuela, y de esa manera atendió parcialmente el requerimiento del fiscal Adrián De Lillo.

De Lillo había solicitado que se le imponga al imputado, prisión preventiva por un plazo de cuatro meses, porque había peligro de fuga y también de entorpecimiento de la investigación.

El fiscal explicó que “el hombre debió ser buscado luego de que la víctima realizara la denuncia y fue encontrado en un camping, tras la realización de un allanamiento”. Además, dijo que “éste hombre no tiene un paradero fijo”.

La investigación de la fiscalía sostiene que entre el 14 de septiembre de 2018 y el día 6 de octubre de 2018, el acusado, identificado por las iniciales como M.A.M, abusó sexualmente de una joven al menos en tres oportunidades, y que los ataques ocurrieron en un departamento de la vecina ciudad.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: