Anuncios

La iluminación para el casco céntrico será soterrada, y ampliarán el tendido eléctrico de la ruta 48 con luminarias led

San Martín de los Andes – El comienzo de la obra para iluminar el casco céntrico será a partir de la instalación de una nueva subestación subterránea en la calle Teniente Ramayón y Avenida San Martín.

Los trabajos se realizarán de manera conjunta entre el Municipio y el EPEN, y consistirá en la construcción de líneas de baja y media tensión soterradas.

El objetivo es avanzar de manera paulatina, para lograr una ciudad libre de cableado aéreo, lo cual a su vez implica mayor seguridad y conservación del propio tendido.

AMPLIARÁN EL TENDIDO ELÉCTRICO DE LA RUTA 48 CON LUMINARIAS LED

La obra se extenderá desde la conexión entre la Ruta Nacional 40 -a la altura de la Rotonda de La Virgen-, hasta el ingreso de las instalaciones de la EPET N°21 en el Barrio Intercultural.

Dicho tendido consistirá en la colocación de más de 120 luminarias Led, las primeras de este tipo que instala el EPEN en la provincia.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. María Angélica Astete, se reunió con profesionales y técnicos del Ente Provincial de Energía Eléctrica, (EPEN) a fin de coordinar las obras de iluminación y ampliación del tendido eléctrico en la Ruta Provincial Nº 48.

La Ruta Provincial N° 48 es la que conecta San Martín de los Andes con el Paso Internacional de Hua Hum.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: