Anuncios

Gutiérrez presentó a su vice para las internas del Movimiento Popular Neuquino

Tras varios meses de incógnitas sobre quién acompañaría al actual gobernador Omar Gutiérrez para presentarse en las elecciones internas del Movimiento Popular Neuquino (MPN), esta tarde se conoció que el compañero de fórmula será el presidente del Banco Provincia del Neuquén, Marcos Gabriel Koopmann.

Foto: LM Neuquén

Este viernes por la tarde el propio mandatario provincial al momento de presentar los avales de la lista Azul presentó a su nuevo hombre de confianza. Lo hizo en la Junta de Gobierno de calle Olascoaga al 1000 e incluyó la presentación de la nómina de candidatos a diputados provinciales.

Gutiérrez llegó a la sede partidaria acompañado de Koopman, quien tiene 44 años, y de Sapag, con el respaldo de unos 2 mil militantes y simpatizantes que hicieron mucho ruido ante la aparición de los referentes.

Ahora, se espera que en breve se acerque a la junta el vicegobernador Rolando Figueroa, quien confirmaría también su aspiración a la Gobernación.

El plazo para la presentación de los postulantes a gobernador y vice, diputados provinciales y jefes comunales en 57 localidades vence esta medianoche. Entre los candidatos para ocupar una banca en la Legislatura de la Provincia se puede mencionar a Liliana Murisi, Germán Chiapino, Javier Rivero, Lorena Abdala, María Laura Du Plessis, Maximiliano Caparroz, Ludmila Gaitán, Sofía Sanucci, Alejandra Piedecasas y Martín González.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: