Anuncios

Se encuentra en grave estado luego de intentar quitarse la vida por pelear con su novia

Junín de los Andes – Se trata de un joven de 19 años de la ciudad de Junín de los Andes que en estos momentos lucha por su vida en el Hospital Castro Rendón de la ciudad de Neuquén, luego de intentar quitarse la vida en la plaza de la vecina localidad.

Foto: RSM

Fuentes oficiales informaron que el joven habría tomado esa decisión luego de pelearse con su novia, a quien le hizo ver la dramática escena. Alarmada, una vecina alertó a la Policía, que logró salvarlo justo a tiempo.

El hecho ocurrió el martes minutos después de la medianoche, donde “una mujer llamó a la Comisaría 25° para alertar que observaba en la plaza a una persona con intenciones de quitarse la vida”, según explicó el comisario Mauricio Troncoso.

Un móvil se acercó al lugar y encontró al joven en el área de hamacas. “Se lo descendió y se le practicó RCP porque no presentaba signos vitales. Se solicitó una ambulancia, que lo trasladó al hospital local, y esa misma madrugada fue derivado a Neuquén”, indicó el comisario.

Aclaró que en el lugar también intervino personal de Criminalística, que secuestró distintos elementos del lugar, entre ellos el celular del joven, que será peritado.

Además, se entrevistó a la vecina y a la ex novia del joven, que vive en las inmediaciones. La chica les contó a los efectivos que ellos habían cortado horas antes y que él le mandó varios mensajes diciéndole que se quitaría la vida.

El fiscal interviniente confirmó el hecho y detalló que el joven permanece internado en la unidad de terapia intensiva del hospital Castro Rendón en estado reservado.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: