Anuncios

El MPN presentó las tres listas que competirán las internas para candidato a intendente

El pasado viernes a las 00:00 hs. era el límite para presentar las listas y sus respectivos avales que competirán en las elecciones internas el próximo 25 de noviembre. Las mismas fueron oficializadas donde 2 irán apoyando al actual gobernador, Omar Gutiérrez, para su reelección, mientras que la restante apoyará al actual vice, Rolando Figueroa.

La lista azul franja naranja presentó 400 avales y tiene como precandidato a Carlos Saloniti actual Secretario de Hacienda del municipio. Y como precandidatos al Concejo Deliberante al actual presidente del mismo, Sergio Winkelman, Eliana Rivera y Juan Manuel Mansilla.

La lista azul franja celeste con 250 avales, propone a Germán Lopinto,actual Coordinador de Gabinete del municipio y la Arquitecta María Angélica Astete,Sergio Landoni e Ivana Lagos en los tres primeros lugares para el Concejo Deliberante.

La lista violeta con 200 avales es encabezada por Rocío Demateo como precandidata a la intendencia, y para el Concejo Deliberante, los tres primeros lugares son ocupados por Gustavo Fernández Capiet, Carmela Conejero y Rodolfo “Ruso” Schroeder.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: