Anuncios

Previo a viajar a Chile, Los Zorros reciben este domingo en El Arenal al Club Plottier

En una nueva fecha del campeonato de la Federación Neuquina de Básquetbol, este domingo Los Zorros reciben en el SUM de El Arenal al Club Plottier.  Desde las 10 de la mañana se estarán disputando estos importantes partidos de cara a la definición del torneo. Iniciarán los U13, luego jugarán los U17, después los U15 y cerrarán la jornada los U19. Los partidos son abiertos a la comunidad, para todos aquellos que deseen ver básquet y alentar por el equipo de San Martín de los Andes.

Por otra parte los equipos de Zorros Básquetbol este martes al mediodía parten a Santiago de Chile, donde fueron invitados a participar del 3er Torneo Internacional El Alma Azul, que se realizará del 1 al 4 de noviembre en la capital del país trasandino, organizado por la U. de Chile.

Los Zorros se medirán allí con algunos de los mejores equipos chilenos en las categorías U15 y U17. La delegación Sanmartinense, que se viene preparando con duros entrenamientos para llegar de la mejor manera posible a este torneo, viaja además con la ilusión de volver a compartir excelentes momentos con jugadores de otros equipos, conocerse y hacer nuevos amigos. Y en cada partido, dar lo mejor!

Anuncios