Anuncios

Horóscopo hasta el 3 de noviembre

Por Waldo Casal –

Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, los aportará positivamente en el terreno profesional y laboral. Buen momento para cambios, transformaciones y decisiones importantes. Atentos a sus necesidades, continuarán fijando sus prioridades y forjando su camino con máxima precisión. Tomarán importantes determinaciones que los ayudarán a alcanzar muchas de sus metas. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana con excelentes ideas para fortalecer sus negocios. Confíen en lo que pueden lograr.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, los fortalecerá en el plano de los sentimientos durante los primeros días de la semana. En pleno movimiento, sortearán obstáculos y sostendrán diálogos y conexiones excelentes. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, enfrentándolos a un tiempo de conflicto. En la pareja, tensión y malestar que los desafiará con su verdadero sentir. Los solteros, desconectados y desganados, se perderán momentos de felicidad. Revisen su actitud. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: enigmáticas palabras e intrigas los atravesarán. Anímense a sentir en plenitud.
Clave de la semana: Aprovechen el hoy para hacer lo que desean. No pierdan su tiempo.

Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, puede perjudicarlos en el terreno laboral y profesional. Protejan con gran esfuerzo sus bienes y proyectos y eviten movimientos en falso que puedan provocarles pérdidas indeseadas. Esquivando el conflicto, se alejarán de las malas vibras y saldrán adelante. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana con novedades, noticias y propuestas que les sembrarán esperanza y los fortalecerán. Animarse al cambio es el camino.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, los impulsará negativamente en el terreno de los afectos este comienzo de semana. Tensiones, malestar y estrés. Evitar la discusión será crucial para no desgastar las relaciones. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, incentivándolos en positivo. En la pareja, unión y disfrute. En sintonía con lo que sienten, podrán crecer y consolidarse en plenitud. Los solteros se atreverán a gozar sin pensar tanto en el futuro. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: no rechacen lo desconocido, sean abiertos a lo nuevo y descubrirán otras posibilidades.
Clave de la semana: Encender la llama de su pasión por la vida. Todo puede pasar si se lo proponen.

Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, les regalará días positivos en el plano laboral y profesional. Se atreverán a los desafíos y pondrán máximo empeño en sus tareas. Impondrán sus ideas y lograrán lo que se propongan. Recuperarán el deseo de luchar por lo que quieren. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario, su opuesto, el día 1, cerrarán la semana con una luz de alerta: mantengan los pies sobre la tierra a la hora de invertir. No se expongan a riesgos innecesarios.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, los aportará positivamente en este comienzo de semana. Actitud, diálogo y emoción equilibrada. Momentos íntimos que los llenarán de placer. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, equilibrándolos aún más. En la pareja, nuevas perspectivas. Proyectos y proyecciones a futuro los entusiasmarán. Los solteros, apasionados y encendidos, disfrutarán al máximo cada momento. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: emociones negativas pueden desbordarlos. Abran su corazón y sepan pedir ayuda.
Clave de la semana: Busquen expandirse. Déjense llevar por lo que su mente creativa intuya.

Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, los beneficiará en el terreno laboral y profesional. Fuerte envión en sus proyectos y actividades. Emprenderán con fuerza y se abrirán a interesantes propuestas de terceros. Confíen en su intuición y avancen sin mirar atrás. Las dudas se disiparán solas si se mantienen fieles a sus deseos. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana planificando en detalle sus próximas acciones. Sigan así.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, los impulsará positivamente en el terreno del amor este comienzo de semana. Decididos a conquistar sus sueños, se moverán con energía y entusiasmo. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, complicándolos. En la pareja no busquen conflictos donde no los haya. Sepan valorar al otro y cuidarlo. Los solteros, acciones y palabras desacertadas los desestabilizarán. Hagan una pausa antes de reaccionar desmedidamente. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: elevarán su autoestima y se sentirán más vitales y mejor predispuestos. Mejorará notablemente su humor.
Clave de la semana: Establecer prioridades. Pongan la mirada allí donde vale la pena.

Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, los complicará en el plano laboral y profesional. Ansiosos, tensos e irritables, tendrán que medir sus palabras y evitar actuar por impulso. Encontrarán la manera de salir adelante y destrabar sus proyectos si analizan con detenimiento cada conflicto y sus opciones. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana incluyendo en su rutina nuevos esfuerzos y sacrificios que los ayudarán a salir adelante. Visualicen lo que pretendan lograr.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, les brindará un comienzo de semana complejo y sensible en el terreno del amor. Situaciones confusas pueden descolocarlos. Tengan autocrítica y capacidad de escucha. El día 1, Venus retornará al signo de Libra: en la pareja, tiempo de transformación y renovación total. Los solteros seguirán avanzando con energía apostando al amor. Estén atentos a las nuevas oportunidades. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: nuevos deseos y sensaciones los invadirán. Déjense fluir.
Clave de la semana: Actúen con valentía. Utilicen todo su potencial para dejar atrás los conflictos.

Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, los favorecerá en el terreno laboral y profesional. Persistirán en sus búsquedas y permanecerán en movimiento, activando todos sus planes. Se abrirán a lo nuevo y transformarán su presente. Continúen así. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana debiendo ser cautos frente a la envidia y las malas influencias. Cuiden sus espaldas y sean reservados para que nada se les corte.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, los aportará notablemente en el terreno sentimental durante este comienzo de semana. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, impulsándolos aún más. En la pareja continuarán dispuestos a todo para lograr su felicidad. Prevalecerá la energía positiva y se disolverán las diferencias. Los solteros, apasionados y seguros, disfrutarán al máximo de cada momento de intimidad. Excelente etapa para los reencuentros, presentaciones y compromisos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en su signo: sorpresas que los colmarán de felicidad. Todo para triunfar en el amor.
Clave de la semana: Voluntad y disciplina. Tengan confianza en el proceso de la vida.

Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, los incentivará notablemente en su vida laboral y profesional. Emprendedores y valientes, se atreverán a dar pasos importantes en su trabajo. Compartirán sus ideas y tendrán resultados sorprendentes. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana con proyectos y negociaciones interesantes. Crean más que nunca en lo que sienten.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, les brindará un comienzo de semana positivo en el plano de los sentimientos. Reconciliaciones y renovadores proyectos en sus vínculos. El día 1, Venus retornará a su signo, motivándolos al máximo. En la pareja, determinaciones importantes. Se animarán a una profunda conexión. Los solteros se dejarán llevar por lo que sienten y fluirá el romance. El amor puede sorprenderlos fuertemente. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: generosos, relajados y compañeros. Emociones positivas y desbordantes.
Clave de la semana: Velocidad, intensidad y activación. Entréguense a la acción.

Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, avalará e incentivará sus planes en el plano profesional y laboral. Ideas que se concretarán y proyectos que se plasmarán. Avanzarán en dirección a sus sueños, movidos por sus propios deseos. La creatividad y la inteligencia los harán destacarse en todas sus actividades. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana acertando en sus decisiones. Su futuro se presenta expansivo y prometedor.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por su signo, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, les regalará un período exultante en el plano del amor este comienzo de semana. Excelente momento para propuestas, presentaciones y comienzos. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, motivándolos a la reflexión y al equilibrio. En la pareja, tiempo de diálogo y acuerdo. Los solteros se atreverán a vivir experiencias nuevas y se dejarán llevar por el romance. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: sabrán encontrar la manera de obtener lo que desean. Apuesten a su sentir.
Clave de la semana: Dejar ver su potencial. Animarse a brillar y conquistar.

Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, los aportará notablemente en su vida profesional y laboral. Etapa de recomposición: decididos, abiertos y tenaces, lograrán encontrar la salida a sus conflictos. Nuevas opciones los harán repensar sus próximos pasos. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a su signo el día 1, cerrarán la semana recibiendo noticias importantes que abrirán nuevas puertas para sus vidas. Aprovechen esta etapa de gran protección astral.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, los impulsa positivamente este comienzo de semana en el terreno amoroso. Buena vibra, energía en alza y actitud ganadora. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, sosteniendo su bienestar. En la pareja, nuevas fantasías y deseos. Romance pleno. Los solteros, encantadoras propuestas llegarán a su vida. Abran sus ojos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: demasiada intensidad puede volvérseles en contra. Sean cuidadosos y aléjense de las situaciones tensas.

Clave de la semana: Pongan toda su fuerza en cada una de sus luchas. Lograrán lo que se propongan si se mantienen en su camino.

Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, los beneficiará profundamente en el terreno profesional y laboral. Concentrados, serenos y lúcidos, se enfocarán en lo importante. Las opciones aparecerán en su camino, deberán saber aprovecharlas y confiar en su porvenir. Es tiempo de sostener una actitud entusiasta y optimista. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana con buenas resoluciones en el plano económico. Inteligencia y determinación en cada una de sus acciones.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, los beneficiará en el plano afectivo este comienzo de semana. Entusiasmo y esperanza renovados. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, complicándolos internamente. En la pareja, reproches y demandas. Sepan separar las cosas y no armen una bola de nieve con sus problemas si quieren mejorar la relación. Los solteros deberán buscar una conexión íntima consigo mismos antes de buscar el amor con otro ser. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: su sensibilidad los ayudará a elegir el mejor camino para recuperar la estabilidad y la armonía amorosa.
Clave de la semana: Hagan todo como si fuera la última vez y notarán la diferencia.

Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, complicará su vida profesional y laboral. Deberán enfrentar con valentía los conflictos que se interpongan en su camino. La falta de astucia puede complicar sus negociaciones. Ábranse a su entorno y tómense tiempo para pensar. Las buenas ideas les enseñarán la salida a sus problemas. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana recomponiendo sus fuerzas para luchar contra este período adverso. Lo mejor está por venir.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, los perjudicará este comienzo de semana en el plano de las relaciones. Dificultades en la comunicación. Eviten las peleas. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, liberándolos. En la pareja, más animados y activos, lucharán por lo que desean sin miedo. Los solteros, actitud vencedora y sin prejuicios. Recuperarán su autoestima y la confianza en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo: sus pasiones se encenderán. Su espíritu aventurero resurgirá.
Clave de la semana: Aprendan a soltar lo que no les sirve y serán más felices.

Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Venus y Júpiter, los favorecerá en su vida laboral y profesional. Tenaces, enérgicos y entusiastas, demostrarán todas sus habilidades y se lucirán con sus ideas. Tomarán importantes determinaciones que los ayudarán a alcanzar muchas de sus metas en un futuro próximo. Bajo la influencia de Mercurio en su ingreso a Sagitario el día 1, cerrarán la semana debiendo ser precavidos con sus gastos e inversiones. Cuiden al máximo su economía.
Amor y familia: Venus en su recorrido final aún retrógrado por el signo de Escorpio, donde también se encuentran el Sol, Mercurio y Júpiter, los beneficiará este comienzo de semana en el terreno de los afectos. Conciliación y reflexión positiva. El día 1, Venus retornará al signo de Libra, aportándolos y relajándolos. En la pareja intentarán algo más, diferente y nuevo. Los solteros, tiempo de conquista, encuentros y seducción. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante en el signo de Virgo, su opuesto: confíen en ustedes mismos y eviten los celos. No pierdan la calma por nada.
Clave de la semana: Animarse a lo desconocido es sentirse vivos. Nuevas oportunidades los sorprenderán.

Anuncios