Anuncios

Más de 800 personas pasaron por la Expo Fly Fishing Patagonia

San Martín de los Andes – El sábado 20 y domingo 21 se realizó la Expo Fly Fishing Patagonia convocando a unas 800 personas de distintas ciudades de Chile y Argentina, que disfrutaron de exposiciones, stands, prueba de equipos, testeo de botes, sorteos, música y cerveza.
El espíritu que nos llevó a soñar con un evento como este, fue el de crear nuevos lazos, acercar a la gente, juntarnos y crear un ambiente en donde aparezcan nuevas oportunidades recreativas, comerciales, políticas; que apunten al desarrollo sostenible de la pesca con mosca. Sabemos que se cumplió con el objetivo.
Queremos agradecer a nuestros más de 40 auspiciantes, porque sin ellos esto no sería posible y a nuestros sponsors oficiales, empresas líderes que creyeron en nosotros desde un principio.
Un agradecimiento enorme a la Secretaría de Turismo de SMA y su gente, quienes desde el primer día dejaron en claro un apoyo firme y concreto para el desarrollo del evento. Al Concejo Deliberante de la ciudad por apoyar y declarar de interés municipal al evento y al ENSATUR por su aporte que hizo posible traer a algunos de nuestros expositores.
Un agradecimiento especial al Ministerio de Turismo de la provincia del Neuquén y a NEUQUENTUR, los que a través de sus funcionarios nos manifestaron también su apoyo concreto, declarando a la Expo de interés turístico provincial, difundiendo y promocionando el evento en los canales oficiales y en el calendario anual de la provincia.
Queremos agradecer muy especialmente a las empresas que contrataron un stand y nos acompañaron con sus productos y servicios. Comerciantes, fabricantes, guías, agencias, mayoristas, y también artistas, que hicieron un gran esfuerzo para estar con nosotros. A la Asociación Mendocina de Pesca con Mosca, a la Escuela de pesca con mosca del Club Lácar y a la Cámara de Guías de la Provincia del Neuquén.
Anuncios