Anuncios

Continuarán las lluvias durante la semana

San Martín de los Andes – El pronóstico del tiempo anuncia que se mantendrán las probabilidades de lluvia durante la semana, hasta el próximo lunes inclusive. El clima inestable con temperaturas máximas que promedian los 16 grados centígrados predominará en los días siguientes, con la excepción del martes en que no hay precipitaciones anunciadas.

Las persistentes lluvias se registran desde el inicio de la primavera, aunque en esto últimos días además se notó un marcado incremento de la humedad relativa del ambiento.

Este clima que representa algún impedimento para la realización de actividades al aire libre, típicas de la esta parte del año en la región, es recibido como una buena noticias por quienes están atentos al aumento de las sequías y la proliferación de los incendios forestales durante el periodo estival. Si bien los registros de caudales aún mantienen la emergencia hídrica en la provincia, estas precipitaciones contribuyen a que los niveles mínimos de ríos y arroyos no sean tan bajos.

 

 

 

Anuncios