Anuncios

Pechi Quiroga: “Quien mejor representa lo que necesita San Martín de los Andes es Bosch”

Foto: Federico Soto

San Martín de los Andes – Horacio “Pechi” Quiroga, el referente más importante del Cambiemos a nivel provincial manifestó su preferencia por Esteban Bosch, uno de los cinco precandidatos a intendente por el frente que gobierna a nivel nacional. “Para mí, quien mejor representa lo que necesita San Martín de los Andes, es Bosch” expresó en una entrevista realizada por Walther Pascual, en Cadena Sur.

Asimismo, reconoció que el nombre del candidato de Cambiemos debe surgir de una decisión de la localidad. En la nota explicó que paraa resolver esta instancia, primero se debe recurrir a un acuerdo entre partidos, después se deben considerar las mediciones de los precandidatos y si no hay acuerdo se debería realizar en una elección interna. “Yo no le quiero cortar las piernas a nadie”, manifestó.

En estos días, en que el resto de las fuerzas políticas están en una situación similar, definiendo quién será el candidato a intendente, la fuerza que obtuvo más votos en las últimas elecciones a nivel local, se encuentra atravesando un fuerte disputa. Lilian Carrín, quién se ha manifestado más fuertemente en contra de Esteban Bosch, anunció recientemente en una entrevistas realizada en Radio Fun que “por el Pro, yo voy o voy”. Esta postura obedece a que en algún momento deslizó que podría presentarse como candidata por fuera de la fuerza nacional.

Sobre la resolución final de la candidatura, Quiroga expresó que si no se puede dirimir la interna en la localidad, será la mesa provincial la que cerrará la figura de Cambiemos en la próxima elección local.

Anuncios