Anuncios

Se realizó la barrileteada “Autismo bajo un cielo azul” por la reglamentación de la ley 27.043

San Martín de los Andes – A pesar del clima inestable, se llevó a cabo en nuestra localidad la barrileteada por la reglamentación de la ley 27043. La misma lleva en su letra “el abordaje integral e interdisciplinario de las personas que presentan trastornos del espectro autista (TEA); la investigación clínica y epidemiológica en la materia, así como también la formación profesional en su pesquisa, detección temprana, diagnóstico y tratamiento; su difusión y acceso a las prestaciones“.
En el marco de una barrileteada nacional a partir de la cual se solicita urgentemente la reglamentación de la ley 27043, la Asociación Civil TE Acompañamos organizó – en la cancha de polo del regimiento – un evento familiar que se inició con los talleres dictados durante la semana en diversas instituciones. Una vez más, dicha asociación pretende visibilizar la situación de una gran cantidad de niñas, niños y adolescentes de nuestra ciudad quienes necesitan de ciudadanos que los incluyan verdaderamente.
“Queremos agradecer especialmente al Regimiento de Coraceros por el uso del predio; a Parques Nacionales por la donación de cañas y a la sede de El Molino que nos permitió realizar uno de los talleres de construcción de barriletes el sábado 27”, expuso Daniel Ferraro, miembro de Te Acompañamos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios