Anuncios

Tenía libertad condicional y la policía lo pescó in fraganti robando en un domicilio junto a dos cómplices

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió en la noche del domingo donde tres sujetos, dos mayores y un menor, fueron demorados al encontrarlos in fraganti con intenciones de robar en un domicilio. Uno de los sujetos tenía libertad condicional hasta el 2020.

Foto: RSM

Gracias a un llamado telefónico que alertó a la policía, efectivos del Destacamento de Cordones de Chapelco, dependiente de la Comisaría 43°, se hicieron presentes en el lugar donde constataron que en un domicilio del barrio Chacra 28, observaron a un sujeto salir por una ventana hacia el exterior. Dentro de la vivienda se encontraban los otros dos sujetos que también fueron demorados frustrando así el hecho delictivo.

Luego de la identificación y posterior demora de dos de los hombres de 23 y un menor de 17 años, el personal policial realizó el trabajo protocolar para esto casos, como lo es la revisación médica en el Hospital, y solicitó colaboración a la Comisaría de la Mujer, Adolescencia y familia para el traslado del menor, dando intervención a la justicia.

Foto: RSM

Matías Bagnat, el fiscal de la causa dialogó con RSM y explicó que “uno de los sujetos demorados efectivamente tenía antecedentes y seguramente se le va a revocar la sentencia y deberá cumplir la condena en su totalidad.Al no haber peligro de fuga ni entorpecimiento de la causa no quedaron detenidos con prisión preventiva. La causa está caratulada como tentativa de robo”.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: