Anuncios

Aerolíneas anunció trece frecuencias por semana que llegarán al Aeropuerto Aviador Carlos Campos

En la presentación que se hizo en la ciudad de Bariloche Aerolíneas Argentinas anunció que en la provincia habrán 65 vuelos por semana. La capital neuquina tendrá 31 vuelos con Buenos Aires, 7 con Córdoba, 7 con Comodoro Rivadavia y 7 con Mendoza. También habrá 13 vuelos semanales entre Buenos Aires y Chapelco en los meses de enero y febrero de 2019, lo que implica una suma de dos nuevas conexiones con respecto a la temporada pasada.

Las dos nuevas frecuencia permitirán que San Martín de los Andes pase a contar con conexiones entre su terminal aérea y Córdoba y Ezeiza.

Estas conexiones fomentarán la llegada de turistas extranjeros que no tendrán que hacer cambios de aeropuerto en Buenos Aires.

Además según anunció el gerente comercial de la empresa, Máximo Amadeo, este verano habrá en promedio 6% más de vuelos en todo el país y esa proporción se traducirá a Bariloche. Todos en vuelos de cabotaje porque por ahora no está en la agenda de la aerolínea sumar vuelos internacionales a la ciudad andina.

Amadeo remarcó que la aerolínea tiene como ejes “la conectividad dentro de la Patagonia, la conectividad hacia Buenos Aires y el hub Córdoba”, desde donde se pueden realizar conexiones al norte del país y el cuyo sin pasar por Buenos Aires, y también con destinos internacionales.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: