Anuncios

Ahora, Astete dice que no se realizará el cableado subterráneo de iluminación en el casco céntrico

San Martín de los Andes – Después de que la semana pasada el municipio informara a través de un comunicado de prensa el soterramiento del cableado de iluminación del casco céntrico, la secretaria de Obras y Servicios Públicos, María Angélica Astete explicó en una entrevista realizada en Radio Nacional que el soterramiento corresponde al cableado de una obra de 5 manzanas para inyectar energía en sectores del centro.

En el comunicado también había un declaración de Astete en la que aseguraba que “esto permitirá mejorar la calidad del alumbrado público y brindar mayor seguridad, evitando la exposición del tendido a los elementos; también mejora la visual, reemplazando el cableado aéreo por el subterráneo”. Estas declaraciones había aportado cierta esperanza a una idea que desde hace años está presente en el sector turístico local que apunta al embellecimiento de la ciudad y la posibilidad de disfrutar y fotografiar paisajes.

Sin embargo, la secretaria explicó que “el tema salió un poco distorsionado” y es en realidad una obra de varias etapas que “no se va a sacar el cableado aéreo, lamentablemente esto no va a suceder”

Anuncios