Anuncios

Una empleada del ISSN fue acusada en la Justicia de haberse quedado con 300 mil pesos

Rincón de los Sauces – Ocurrió en la delegación del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), de la ciudad de Rincón de los Sauces, donde se conoció que una empleada pública, que se desempeñaba allí fue formalmente acusada de quedarse con más de 300 mil pesos, que denunció como robados pero que estaban en sus manos, según informó la fiscalía, a cargo de Vicente Aiello.

La formulación de cargos la planteó el fiscal durante una audiencia realizada este martes en Rincón de los Sauces. Se argumentó que, entre el 27 de marzo y el 17 de julio de este año, la acusada sustrajo 354.268 pesos pertenecientes a fondos fijos e ingresos diarios de la delegación del ISSN de Rincón de los Sauces.

“La maniobra ocurrió mientras ella se desempeñaba en la delegación, ubicada en la calle Jujuy 692 de la ciudad”, se destacó en el prensa del Ministerio Público Fiscal.

Aiello destacó que la mujer realizó el 17 de julio una denuncia en la comisaría 35 de la localidad por un presunto robo, “a sabiendas de la inexistencia de dicho hecho”.

El delito que le imputó fue peculado en concurso ideal con falsa denuncia en calidad de autora (artículos 261 primer párrafo, artículo 245 y 54 del Código Penal).

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: