Anuncios

Aerolínea Lasa anunció el inicio de sus actividades en San Martín de los Andes a partir de hoy

La Aerolínea Lasa comenzará a operar el día de hoy en nuestra ciudad con el vuelo 4505 que unirá San Martín de los Andes con Neuquén, Bariloche , Bahía Blanca, Santa Rosa y Mar del Plata.

Por primera vez en el país, una empresa 100% Argentina estará operando con aviones Embraer ERJ 145 en vuelos de línea aérea regional. Lasa emplea hoy directamente a 126 personas y está incorporando en los próximos 60 días 96 personas más.  Lasa comenzó la venta de pasajes hace 20 días a través de su página web.

A partir del 15 de noviembre tendrá presencia en todas las agencias IATA del mundo . La compañía  comenzó su certificación IOSA para poder hacer acuerdos interlineales y ser feeders de otras aerolíneas. Por ello Lasa a solicitado 19 rutas más para unir la Patagonia con Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y norte del país.

Lasa es una nueva aerolínea argentina, no Low Cost, de “Alta Eficiencia”; cuyos servicios cumplen con rigurosos estándares de calidad y seguridad, siendo ese uno de sus principales compromisos, alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional.

Anuncios