Anuncios

Saloniti se reunió con Gutiérrez para delinear acciones de planificación

El precandidato a intendente por la Lista Azul Franja Naranja del Movimiento Popular Neuquino, Carlos Saloniti, mantuvo un encuentro de trabajo con el gobernador Omar Gutiérrez, en la ciudad de Neuquén.

Saloniti interiorizó al líder del Lista Azul, sobre diferentes temas que hacen a la problemática de la localidad de San Martín, a la par de comenzar a delinear acciones de planificación para lo que será la campaña de cara a las elecciones.

En la reunión, Gutiérrez hizo hincapié en la importancia de trabajar en base a propuestas y concreciones que permitan que los afiliados e independientes que concurran a las urnas el próximo 25 de noviembre lo hagan motivados por un verdadero espíritu cívico y de participación.
“Queremos que todos los que se acerquen a votar, lo hagan guiados por acompañar las mejores propuestas y teniendo muy en claro que el MPN, más allá de la adversidad circunstancial, debe salir  fortalecido y enriquecido de propuestas de los diferentes sectores, las que seguramente serán llevadas adelante como gestión de gobierno, a partir del 10 de diciembre de 2019, comenzó diciendo Saloniti.
Anuncios