Anuncios

Pese al anuncio de una frecuencia, alumnos de la UTN reclaman el transporte para estudiar

San Martín de los Andes – Pese a los anuncios en algunos medios de comunicación, los alumnos que cursan la Tecnicatura en Administración en las instalaciones de la subsecretaría de Educación en el ex Hotel Sol, reclamaron en la tarde de este lunes en la ventanilla de la empresa Expreso Los Andes en la terminal de ómnibus.

El anuncio hablaba de que los colectivos desde el viernes pasado salían de lunes a viernes desde la terminal hacia la UTN a las 16.30 hs, regresando a las 21.30 hs. Esta frecuencia permitía que los alumnos puedan llegar a clases de una manera rápida y segura, sin embargo nunca sucedió.

Este lunes por la tarde algunos alumnos se hicieron presentes a las 16:30 en la terminal de ómnibus, después de dos semanas, de esperar el servicio y no tenerlo. En la ventanilla cuestionaron la falta de servicios y allí se les respondió que no había información de que esto haya sido confirmado.

Si bien desde la información hablaba de que el equipo de coordinación de la Universidad, junto a la subsecretaría de Educación se habían realizado las gestiones para obtener el servicio, hasta el momento no se pudo concretar.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: