Anuncios

Comienza la campaña Puerta a Puerta de la Biblioteca 9 de Julio

La Biblioteca Popular 9 de Julio tiene anunció el comienzo de “Libros Puerta a Puerta”, una campaña que consiste en la puesta en circulación de una cantidad de libros que se ofrecerán en domicilios de los barrios Cantera, Buenos Aires Chico, Vallejos, Parque Sur y 3 de Caballería. Los libros tendrán una etiqueta que informará sobre el programa.

Cada persona que acepte quedarse con un libro para leer recibirá un carnet de “socio invitado”. Cuando devuelva el libro a la biblioteca, el carnet se activará, con un crédito a su favor de hasta 4 cuotas pagas. Esto quiere decir que el vecino podrá utilizar sin costo todos los servicios que la biblioteca ofrece a sus socios durante ese tiempo.

Por otra parte, al momento de activar el carnet, el vecino recibirá información sobre los espacios y servicios que la biblioteca ofrece en forma gratuita.

La Biblioteca Popular 9 de Julio es una organización social comunitaria que es gestionada y mantenida por sus socios y por vecinos de San Martín de los Andes.

Más allá de los objetivos tradicionales que posee la entidad, como lo son fomentar la lectura y brindar servicios socio-culturales a toda la comunidad, con campañas como esta se pretende incrementar el número de socios, fortaleciendo el espíritu democrático de la biblioteca y garantizando una amplia participación ciudadana.

Anuncios