Anuncios

Confuso hecho en la subsecretaría de Deportes por el robo de cinco leds destinadas al estadio municipal

San Martín de los Andes – El episodio habría ocurrido hace unos días donde en el depósito de la subsecretaría de Deportes, el actual subsecretario advirtió del faltante de 5 reflectores led, que debían ser destinados a la Liga de Fútbol de nuestra ciudad. Por ese mismo motivo realizó la denuncia en la Comisaría 23° por el robo de los artefactos.

Dieciséis reflectores led habrían sido entregados por la Subsecretaria de Seguridad Ciudadana y los mismos estarían destinados a la iluminación de la cancha que es utilizada por la Liga de San Martín de Fútbol.

Personal policial de la Comisaría 23° se mantenía investigando los hechos para aclarar la situación, sin embargo, fuentes oficiales, confirmaron que en las últimas horas que el denunciante habría comentado que los cinco reflectores led habrían sido encontrados en otro sector.

El presidente de la Liga San Martín de Fútbol, quien este miércoles reclamó la entrega de los reflectores led faltantes, aún no los había recibido.

Los investigadores continuarán con la causa para dilucidar si los artefactos originales fueron encontrados o fueron luego comprados para evitar los problemas que pueda ocasionar una noticia así.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: