Anuncios

¿Bertoldi se baja de la candidatura?, estaría analizando buscar la intendencia de Centenario

El actual vicepresidente de la Legislatura y ex intendente de esta localidad, Javier Bertoldi, señaló en declaraciones radiales ” que esta evaluando la posibilidad de bajarse de la candidatura a gobernador”.

Las declaraciones la realizó en FM Clasic 95.1 y acotó que “buscaría competir por la intendencia de Centenario”. “Si me apuran les digo que tengo la decisión tomada”. El anuncio final sería cuestión de horas.

Javier Bertoldi admitió que está analizando la posibilidad de ser candidato a intendente de Centenario en vez de gobernador. “Estamos evaluando si mi persona es lo ideal para la provincia o hay algún otro compañero que esté mejor”, dijo y detalló que el tema “se va a ir definiendo esta semana”.

“Uno va evaluando distintas situaciones y por ahí estamos evaluando también la posibilidad de quedarnos en Centenario porque por ahí se nos complica un poco la elección y no sabemos si podemos ganar”, dijo en declaraciones al programa “Por Sobrados Motivos”, conducido por los periodistas Fabián Polizzo y José Luis Aranda por FM Classic, de 9 a 12, que se emite en vivo en el 95,1 tanto en Neuquén como en Centenario.

Bertoldi detalló que tiene presiones de la militancia de Centenario para que sea candidato en la ciudad y afirmó que se va a “tomar un tiempo para pensarlo”. “No tengo ambiciones de poder de decir ‘no, mirá quiero ser gobernador, yo quiero estar, yo quiero estar’. Nunca fue así mi personalidad. Así que evaluaremos a ver cuál de los dos (por Darío Martínez) o si llega a haber algún otro compañero que esté mejor posicionado en la provincia. Esto hay que evaluarlo y hay que ser conscientes de estas cosas y tratar de hacer la mejor elección posible”, sostuvo.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: