Anuncios

Se viene Mushkinpa, el Festival de Gastronomía, Arte y Música en Lolog

El cocinero Tomás Campbell está organizando la primera edición de Mushkinpa, el festival de gastronomía, arte y música, que se realizará el sábado 17 de noviembre, de 12 a 21 horas, en la Alameda, Lago Logog. Un evento abierto y gratuito donde se podrá disfrutar de muchas cosas ricas, la mejor música y otras expresiones artísticas en medio de la naturaleza.

La propuesta gastronómica, que será acompañada por cerveza artesanal de la localidad, estará a cargo de Tomás Campbell y sus amigos en los fuegos, y habrá opciones en distintos espacios y para todos los gustos:
By the Way con sus panchos gourmet, los chocolates Preta, La Mami Dulces, Brassica encurtidos, Pain Au Chocolat Repostería, Verduras orgánicas de productores locales, Alpacamasca hamburguesas vegetarianas
y algunas sorpresas más.

Entre los músicos que estarán tocando en vivo durante la jornada se destacan Luis Robinson y los Cogoyos Ahumados, que realizarán un homenaje al rock argentino. Luis es un reconocido armonicista argentino
integrante de los Pappos Blues y fundador de La Mississippi. También se presentará Orlando Curti & the Groove Seekers, con su música country y folk, los Beta Brownie con su reggae electro disco, Los Pómez con su
jazz fusión, el ensamble de saxos, los Hermanos Fierro y Claudio Maldonado con sus chacareras y variado repertorio folclórico.

Durante esta rica y variada tarde en Lolog, habrá otras expresiones artísticas. El reconocido poeta sanmartinense Rafael Urretbizcaya leerá algunos cuentos y Valeria Conte Mac Donell presentará “Cómo abandonar un barco”, con la participación de Jorgelina Balsa y la dirección sonora de Carmen Baliero.

El festival Mushkinpa se presenta entonces como una propuesta completa y diferente para disfrutar en uno de los más bellos rincones de la Patagonia. Una fecha para agendar, compartir y disfrutarla entre amigos.

Para más info y notas comunicarse con Tomás Campbell al 2944 229356

Anuncios