Anuncios

Al no encontrar pruebas que la vinculen, dictaron la falta de mérito a Cristina Kirchner por la causa de la ruta del dinero K

El juez federal Sebastián Casanello decretó este viernes la falta de mérito de Cristina Kirchner en la llamada “Causa de la ruta del dinero K” al no encontrar pruebas que la vinculen con el delito de lavado de dinero.

Casanello había rechazado la responsabilidad de la ex presidenta en el caso de corrupción denunciado mediáticamente por los financistas arrepentidos Leonardo Fariña o Federico Elaskar, pero la Cámara determinó que fuese investigada de todas maneras.

Los camaristas Mariano Llorens e Martín Irurzun habían considerado que sí había elementos para convocarla a indagatoria, ya que la fortuna que manejaba el empresario Lázaro Báez no hacía pensar otra cosa que era ella la verdadera dueña.

Ahora, el juez desvinculó a Kirchner al no encontrar pruebas que la vinculen a los testimonios de Fariña o Elaskar. Mientras tanto, empresario Lázaro Báez continua siendo juzgado como sospechoso en la causa.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: