Anuncios

Un pescador es intensamente buscado en el lago Paimún

Junín de los Andes – Tanto personal de guardaparques, como la brigada de rescate ICE Lanín y bomberos de la vecina localidad de Junín de los Andes, montaron un operativo de búsqueda de un hombre de unos 50 años en la bahía de Piedra Mala en el lago Paimún oriundo de Cutral Co.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

En horas de la noche del jueves encontraron una embarcación semirrígida invertida en el lago con ropa dispersa en la orilla que se supone pertenecen al hombre que se lo vio pescando hasta las 13 de ayer.

“Vamos a salir ahora temprano para buscar a este hombre, que no se sabe qué le paso. No se sabe si estaba sobre la embarcación cuando se dio vuelta, porque anoche los amigos estaban todos borrachos y no pudieron dar ningún tipo de información”, se lamentó Gabriel Schoua del cuartel de Bomberos Voluntarios de Junín de los Andes.

Dijo que incluso podrían estar buscando a una persona incluso que no esté perdida. “Los amigos, que estaban alojados en una cabaña a la orilla del lago, recién se dieron cuenta que faltaba como a las 20”, agregó.

Tampoco pudieron informarles si eran oriundos de la zona o eran turistas que eventualmente estaban alojados en la zona de la bahía de Piedra Mala.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: