Anuncios

“Canciones para Pintar Mi Pueblo” fue declarado de interés municipal

El Concejo Deliberante de San Martín de los Andes declaró de interés municipal la presentación del 5º material discográfico “Canciones para pintar mi pueblo”, del cantautor Ricardo “Huerquén” Parada, que tendrá lugar el domingo 11 de noviembre de 2018, a las 20:30 hrs., en el Teatro San José.

El cantautor Ricardo “Huerquén” Parada tiene una trayectoria de 30 años dedicado a la música patagónica y ha producido más de 100 discos de artistas de renombre nacional. Asimismo, formó junto a Marta Pirén el dúo “Catan Lil”, que fuera revelación en el Festival de Cosquín de 1982, realizaron giras por todo el país y presentaciones en los más reconocidos programas de radio y televisión.

En el año 1989 el Sr. Parada se radicó en San Martín de los Andes, iniciando su carrera como compositor junto al reconocido pionero del canto patagónico Marcelo Berbel, con temas como “Ventisquero Perito Moreno”, “La mara de mis desiertos”, “Otoño en Huechulafquen”, “Trovador del Chapelco”, entre otros.

El cantautor Parada fue director artístico de los últimos tres discos de los hermanos Berbel, y de la obra musical “Patagonia de Fuego” de Sergio Castro y Osvaldo Bayer.

Anuncios