Anuncios

Fue encontrado sin vida el pescador desaparecido en el lago Paimún

Junín de los Andes – El hombre oriundo de Cutral Co tenía 58 años y había venido a la región a disfrutar de su hobby que era pescar. El jueves por la noche el bote en el que viajaba se le dio vuelta y desapareció. Este sábado al mediodía fue encontrado muerto según lo confirmó el comisario Mauricio Troncoso.

Foto: Rodolfo Ramírez – LM Neuquén

El hombre había ido a pescar con un grupo de amigos en la bahía de Piedra Mala en el lago Paimún, en Junín de los Andes. La última vez que sus amigos lo vieron fue el jueves a las 13 cuando estaba pescando solo, y por la noche quienes habían viajado con él, encontraron la embarcación semirrígida dada vuelta sobre el lago, con ropa dispersa en la orilla.

Desde ese momento, personal de guardaparques, la brigada de rescate ICE Lanín y bomberos de Junín de los Andes montaron un operativo de búsqueda del hombre que concluyó este mediodía, cuando finalmente encontraron el cuerpo.

“No tenemos mayores detalles de dónde fue hallado. La principal hipótesis es que murió por ahogamiento”, señaló Troncoso.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: