Anuncios

Horóscopo hasta el 18 de noviembre

Por Waldo Casal –

Aries:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, aportándolos positivamente en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Días de máxima habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Buen momento para generar ideas, comunicarse y compartir proyectos de cara al futuro. Sostendrán sus fuerzas y serán pacientes, pudiendo concretar sus ideas. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana con excelente impulso energético: perfeccionarán sus habilidades.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra, su opuesto, perjudicará su vida sentimental y amorosa esta semana. En la pareja: situaciones límite. Fallos en la comunicación los llevarán a discusiones y enredos. Piensen antes de hablar. A los solteros se les interpondrán trabas y confusiones en su camino. No desesperen, todo pasará pronto. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: decisiones bien pensadas los llevarán a la felicidad. Confíen y todo resultará bien.

Clave semanal: Tomen su vida por las riendas. Aprovechen sus capacidades y talentos para ir por más.

Tauro:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, brindándoles máxima concentración y fuerza en su vida laboral y profesional durante esta semana. Momento de equilibrio y afianzamiento: meditarán sus decisiones y tejerán redes que los ayudarán a crecer. Avanzarán en sus planes y pondrán orden en sus proyectos. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana con avances firmes y señales positivas. Todo para prosperar.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra les brindará una excelente etapa en el plano de los sentimientos. En la pareja, se jugarán por amor. Apuesten fuerte. Los solteros sentirán y actuarán en libertad. Conquistas y encuentros esperados. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: apasionados, sensuales y seguros. Disfrutarán en plenitud de noches de intenso erotismo.

Clave de la semana: Crean firmemente en que pueden. Fíjense metas y avancen hacia ellas.

Géminis:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, su opuesto, donde también se encuentra Júpiter, lo que perjudicará su vida profesional y laboral durante esta semana. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, los proyectos independientes, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana enfrentando pruebas que deberán superar con fuerza y entereza. No se dejen vencer.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra favorecerá su vida sentimental esta semana. En la pareja, acuerdos que llegan a tiempo para sembrar la paz. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a los nuevos inicios con optimismo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: irritabilidad y mal humor. Controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar.

Clave de la semana: Pongan en orden sus asuntos pendientes y sepan esperar a que pase la tempestad. Todo llegará.

Cáncer:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, beneficiándolos en el plano profesional y laboral durante esta semana. Se destacarán por su precisión, esfuerzo y tenacidad en el trabajo. Tiempo de revisiones, elecciones y reflexiones. Apertura mental que los moverá a la superación personal. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana logrando acuerdos provechosos para su futuro próximo. Denlo todo por lo que pretenden.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra perjudicará a su signo esta semana. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. Sean tolerantes frente a los conflictos. Los solteros, días intensos: dificultades para expresar lo que quieren. No permitan que las frustraciones abrumen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: lograrán conectarse con sus deseos y aclararán su sentir. Renovados y positivos pensamientos los estimularán.

Clave de la semana: Piensen y actúen con precisión. Muévanse con entrega y compromiso.

Leo:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, otorgándoles días de sabiduría y templanza en su camino laboral y profesional durante esta semana. Período clave para planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán poner en orden todos sus asuntos pendientes. Tiempo de reflexión, siembra y trabajo. Pronto llegarán las recompensas de a esfuerzos. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana concretando varias de sus metas. No se detengan por nada ni por nadie.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra les regala una etapa positiva en el terreno amoroso esta semana. En la pareja, tiempo de reconciliación, unión y proyección. Los solteros, energía arrolladora. Aventuras e interesantes presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: abiertos, sociables y comunicativos. Nuevas sensaciones los atravesarán. Déjense llevar.

Clave de la semana: Aferrarse a su espíritu optimista. El esfuerzo les dará sobrados premios.

Virgo:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, frenando a los nativos de Virgo en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Deben confiar en sus capacidades y sus conocimientos, dejando fluir la energía positiva que los liberará de este período de desequilibrio. Eviten dar pasos en falso pero no se inmovilicen. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis, su opuesto, el día 16, cerrarán la semana debiendo evitar los enfrentamientos con terceros ya que les pueden costar caro. Controlen sus reacciones.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra fortalecerá su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, unión verdadera: pasión, ternura y comunicación. Los solteros, invitaciones, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis, su opuesto: no permitan que el miedo bloquee su camino a la felicidad. Juéguense por el amor.

Clave de la semana: No se auto limiten. Arriesgarse por lo que sienten será crucial para alcanzar sus propósitos.

Libra:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, incitándolos a sostener sus energías y poner en orden su vida profesional y laboral. La determinación y la iniciativa serán cruciales para consolidar su camino, decidiendo los pasos a seguir y definiendo sus metas. Realicen sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a los grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana con la fortaleza necesaria para seguir luchando para alcanzar sus metas.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por su signo los activará en el plano sentimental esta semana. Intensos, seductores y deslumbrantes. Atraerán a su pareja con cambios y propuestas inesperadas. Vivirán cada día con intensidad y pasión. Se liberarán de culpas y reproches. Los solteros, sensualidad y erotismo expuestos. Plenitud espiritual y física en la conquista. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón.

Clave de la semana: Creatividad y talento. La voluntad y la fe en sus objetivos los sostendrán.

Escorpio:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, impulsando su vida profesional y laboral durante esta semana. Días de máxima habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Buen momento para generar ideas, comunicarse y compartir proyectos de cara al futuro. Sostengan su energía y sean pacientes, pronto concretarán sus anhelos. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana con interesantes y reparadoras oportunidades. No las dejen pasar.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra los beneficiará en el terreno sentimental esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación, sin trabas ni conflictos. Los solteros sostendrán una intensa y variada vida sexual. Aprovechen las posibilidades que surgirán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: grandes verdades los harán ver todo con mejores ojos.

Clave de la semana: Planifiquen su futuro. Cosecharán lo que siembren.

Sagitario:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Júpiter, fortaleciendo su vida profesional y laboral durante esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos, mantengan su optimismo y pisen firme sin dudar. Será un tiempo para sostener su entusiasta y enérgica lucha por lo que anhelan. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. No la derrochen en causas sin sentido.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra los motivará y activará en el terreno del amor esta semana. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades, entregándose por completo a su sentir. Los solteros, románticos y encantadores. Su energía y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: las decepciones y las mentiras pueden alterar su ánimo. No lo permitan.

Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Capricornio:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Júpiter, fortaleciendo su vida profesional y laboral durante esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos, mantengan su optimismo y pisen firme sin dudar. Será un tiempo para sostener su entusiasta y enérgica lucha por lo que anhelan. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. No la derrochen en causas sin sentido.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra los motivará y activará en el terreno del amor esta semana. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades, entregándose por completo a su sentir. Los solteros, románticos y encantadores. Su energía y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: las decepciones y las mentiras pueden alterar su ánimo. No lo permitan.

Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede.

Acuario:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, otorgándoles luz verde en el terreno laboral y profesional durante esta semana. Confíen en su entorno y ábranse a la ayuda externa. El trabajo en equipo los ayudará a encontrar respuestas a sus conflictos. Las comunicaciones y las búsquedas se verán favorecidas. Bajo el flamante ingreso de Marte a Piscis el día 16, cerrarán la semana motivados e inspirados en sus proyectos. Encontrarán nuevas estrategias para lograr lo que se proponen.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra los beneficiará en el plano sentimental esta semana. Sólidos, seguros y desinhibidos, disfrutarán intensamente de su presente. En la pareja, concretarán sus deseos. Atracción y placer por doquier. Los solteros, positivos hallazgos. Pasión a flor de piel. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Piscis: se mostrarán tal como son. Confíen en sus instintos.

Clave de la semana: Arriesgarse a todo. No dejen que su pasión se enfríe.

Piscis:
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Sagitario, donde también se encuentra Júpiter, y esto les exige a los piscianos una semana de máxima cautela en el plano profesional y laboral. Etapa de bajo rendimiento. Eviten tomar decisiones y manténganse apegados a sus actividades, sin innovar en sus planes. Bajo el flamante ingreso de Marte a su signo el día 16, cerrarán la semana con la prolijidad y el perfeccionismo necesarios para poner en orden todo lo que los altera. No se detengan.

Amor y familia: Venus en su tránsito final retrógrado por el signo de Libra los impulsará positivamente en el plano emocional esta semana. Etapa de alegría, armonía y equilibrio. En la pareja iniciarán una nueva forma de conexión y afianzarán su compromiso. Los solteros, encuentros inesperados y presentaciones renovarán sus esperanzas en el amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: buen humor y goce pleno. Ardientes encuentros.

Clave de la semana: La fuerza estará en su interior. Su espíritu será su mayor motor.

Anuncios