Anuncios

Premios para Cardón San Martín de Los Andes

Cardón San Martín de los Andes fue premiado por el excelente desempeño que tuvo el local durante la temporada de invierno 2018. Rosalba Rodríguez y Lucas Mantaras recibieron el premio a las Ventas y al Local Modelo Región Sur entregado por la empresa Cardón, durante una convención realizada en el Hotel Sheraton de Pilar, del 30 de octubre al 1° de noviembre.

Con la presencia de más de trescientos representantes de la cadena Cardón de todo país, Rosalba y Lucas fueron galardonados por lograr con el local Cardón ubicado en Elordi 820 la mejor estadística de ventas por habitantes de todo el país durante la temporada invernal.

El local de San Martín de Los Andes también recibió el premio Cardón al local Modelo de la región patagónica, que distingue a la tienda que ha demostrado un nivel de excelencia en atención al público, en el cuidado de la imagen y en la gestión del local.

 

Las distinciones se entregaron en el marco de la Presentación de la Colección Cardón Otoño-Invierno 2019, realizada especialmente para los dueños de locales de todo el país.

El Premio Cardón es un jarrón de estilo colonial realizado en plata criolla de manera artesanal por el maestro platero José María Cuenca.

La marca cuenta con más de 90 locales en Argentina y cuatro tiendas Paraguay. Cada temporada reconoce con premios a los franquiciados que más se destacaron.

Anuncios