Anuncios

La consultora La Otra Cara, realizó una nueva encuesta antes de las elecciones partidarias

La consultora “La Otra Cara” realizó la semana pasada una nueva encuesta en la ciudad donde de a raíz de las próximas elecciones que existirán tanto en el Movimiento Popular Neuquino, como en el Frente Sanmartinense, para conocer cuáles son las intenciones de voto de los vecinos. Dentro de los precandidatos, también sumó los del espacio de Cambiemos, que por el momento no fue definido cómo se elegirá el candidato a las elecciones generales.

Además sumó a la encuesta los nombres de los precandidatos a gobernador, entendiendo que aún falta que confirmen sus candidaturas, en algunos casos.

En otro de los puntos donde se preguntó la intención de voto es para la presidencia.

“De los vecinos consultados quienes expresaron su apoyo dentro de Cambiemos, predominó un gran porcentaje de indecisión respecto de los precandidatos que por ahora se presentan. Esteban Bosch, lidera la intención de voto dentro del espacio. En segunda posición aparece la precandidata por el PRO de San Martín, Liliana Carrin, mientras que Gerardo Schroh aparece delante de los dos candidatos por la UCR, Federico Koessler y Roberto Majdalani respectivamente”, explica la consultora.

También se encuestó al flamante Frente Sanmartinense que dirimirán el candidato a intendente en las próximas elecciones el 2 de diciembre.“Aquellos consultados que son afiliados al PJ o independientes y que por su intención de voto elegirían al Frente Sanmartinense que tienen a los precandidatos Fernanda González y Martín Rodríguez, los mismos mostraron un gran porcentaje de indecisión de cara a las internas que se llevarán a cabo el próximo 2 de diciembre. Entre los dos precandidatos se volcaron por elegir a la referente de Confluencia”.

Respecto con las internas que habrá el 25 de noviembre dentro del Movimiento Popular Neuquino, el porcentaje de indecisos es muy alta, por lo que las tres listas deberán buscar convencer a los electores que mostraron su preferencia por el partido provincial.

Los datos son:

“Además también se encuestó a los vecinos respecto a los candidatos que asoman para elegir a gobernador de los distintos partidos políticos”, explica “La Otra Cara”, al recabar los datos para la gobernación.

“Por último se consultó a los vecinos sobre quién de los candidatos que se vienen conversando para ocupar el sillón presidencial preferían. En las muestras hubo un gran porcentaje que se divide en dos candidatos, mientras que el resto de los candidatos vienen detrás muy lejos”, explica la consultora.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: