Anuncios

Verde vs. rojo: empresario local dirige una solicitada a Gutiérrez por persecución y reclama libre competencia

San Martín de los Andes – El empresario local Daniel Taborda, dueño del vehículo para City Tour “Maravilloso 360” distribuyó en los medios locales una solicitada dirigida al gobernador, Omar Gutiérrez, en la que manifiesta que se le negó la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) aduciendo que existe una persecución e involucra a su competencia.

Señor

Gobernador

de la Provincia del Neuquén

Dn. OMAR GUTIERREZ

SUS FUNCIONARIOS NO TRABAJAN BIEN Y LO DEJAN MAL PARADO.

El suscripto tiene un colectivo dedicado a hacer city tours en la ciudad de San Martín de los Andes (sin salir del ejido municipal).

En fecha 10/10/2018 presenté mi vehículo dominio FDA-708 para ser verificado en la planta de Revisión Técnica Obligatoria de San Martín de los Andes, siendo atendido por el Ing. LUIS H. RODRÍGUEZ, quien señaló 3 cosas que obstaban para la aprobación y habilitación.

En fecha 12/10/2018 volví a la planta con las observaciones solucionadas (eran muy simples), pero el Ing. Rodríguez se negó a hacer la verificación aduciendo órdenes del señor DAMIAN CAMPOS -personal de la Provincia del Neuquén designado como Auditor RTO- quien se lo había prohibido. El mencionado DAMIAN CAMPOS pedía informes sin sentido de la Dirección Provincial de Seguridad y del Municipio local.

Se envió carta documento a la Dirección Provincial de Seguridad, quien por intermedio del Sr. GUSTAVO PEREYRA (Subsecretario de Seguridad) respondió que la entidad NO ERA COMPETENTE en lo que respecta al transporte de pasajeros y la Dirección Municipal de Transito y Transporte de San Martín de los Andes, a través de su director el sr. Ricardo HERRERA, me comunicó verbalmente que no es de su competencia tal informe.

Ignoro si la decisión de CAMPOS proviene de su ignorancia, interés comercial o de la mala fe. Prefiero entender que es la primera, aunque me resulta difícil de creerlo.

He concurrido en tres oportunidades, posteriores al rechazo, con testigos, para solicitar la re-verificación de mi vehículo, derecho que me asiste dentro del plazo de los 30 días, a fin de que comprueben que se solucionaron los puntos observados y la única respuesta obtenida del ingeniero a cargo es: “hasta que Campos no me autorice, no hago la re verificación”.

Señor Gobernador todo esto es porque SU funcionario DAMIAN CAMPOS está encaprichado en que mi trámite no avance. SIGO SIN PODER TRABAJAR.

Sr. GOBERNADOR, puse todo mi esfuerzo humano y recurso económico en esta Gran Provincia, aposte al cambio y crecimiento al radicarme en Neuquén desde el año 2004. Lo he escuchado innumerables veces decir “NEUQUEN TIERRA DE OPORTUNIDADES”, por favor no me la nieguen, en consecuencia, con todo respeto humildemente le solicito:

-Igual tratamiento ante la ley, para que se aplique en forma pareja la ley 24.449

-Se aplique la ley antimonopolio, evitando precios abusivos a visitantes

-Se aplique la ley de libre competencia, YA QUE MIS PRECIOS SON EL 50% DE LOS QUE COBRA LA COMPETENCIA.

-Se valore mi intención de recuperar el patrimonio arquitectónico y cultural de la ciudad.

-Que se comprenda, que los visitantes aman el contacto con la naturaleza y no quieren vivir nuestros paisajes, detrás del vidrio de una ventanilla.

-FUNDAMENTALMENTE TERMINEN LA PERSECUCION DE LA QUE SOY OBJETO DESDE QUE PUSE EN MARCHA MI PROYECTO.

Obviamente esto ha producido que la actividad de city tour sea un monopolio. ¿Dónde está la proclamada libertad de trabajo?. ¿Así va a crecer la Provincia?. ¿Esta es la política de la Gobernación para el sector productivo?. No quiero eludir la ley. Por el contrario QUIERO QUE SE LA CUMPLA Y SE VERIFIQUE QUE EN MI COLECTIVO SE CORRIGIERON LA DEFICIENCIAS.

QUIERO Y NECESITO TRABAJAR.

Lic. Daniel R. TABORDA

DNI 14.652.646

CEL 2944 328011

Anuncios