Anuncios

En noviembre se realizará el 5to Festiva de Circo

Del 21 al 25 de noviembre se realzará el 5to Festival de Circo en San Martín organizado por al Subsecretaria de Cultura local. Como todos los años habrá funciones gratuitas para las escuelas y talleres. También habrá shows abiertos a la comunidad en el que solo se pedirá un bono contribución.

Con una nueva carpa, se prepara una nueva edición del Festival de Circo de San Martín. Según pudo averiguar Diario 7 Lagos el miércoles, jueves y viernes de la semana del festival habrá funciones gratuitas para las escuelas de la ciudad. A esto hay que sumarle talleres gratuitos de diferentes disciplinas.

Por otro lado, el viernes, sábado y domingo se realizarán funciones de gala en las cuáles se cobrará un bono contribución a modo de entrada. En este caso los espectáculos son abiertos para toda la comunidad sanmartinense.

Entre los atractivos que desde la organización ya comunican, se destacan espectáculos de parada de manos, contorsión, contact, rolling, lira, acrobacia, malabares, danzas, palo chino, entre otros.

Para la realización de este festival también es importante la participación de la Escuela Municipal de Circo Chicho y Kachengue.

Anuncios