Anuncios

Presentó su renuncia Marisa Nieto, la secretaria de Cultura

San Martín de los Andes – En las últimas horas se conoció que la actual secretaria de Cultura Marisa Nieto, habría presentado la renuncia a la intendente y ésta hasta el momento no se la habría aceptado.

Si bien no hubo aún una voz oficial que lo confirme, se conoció que la intendente municipal, Brunilda Rebolledo, no habría aceptado el alejamiento del actual gabinete que ya tuvo varias bajas desde que asumió esta gestión.

Nieto, de gran labor en la secretaría, no confirmó a los medios de manera oficial que este martes presentó la renuncia; sin embargo se conoció que desde hace algún tiempo no estaba a gusto con algunas cuestiones que se venían manejando dentro del gabinete municipal.

Eso sumado con la falta de apoyo, ya que desde hace casi un mes no hay reunión de gabinete en el Ejecutivo municipal, donde exponer las inquietudes que se suscitan, y una serie de cuestiones familiares por las que atraviesa, terminó siendo el motivo para presentar la renuncia.

Habrá que esperar si este miércoles la intendente hace declaraciones sobre el tema, teniendo en cuenta que el coordinador de gabinete, quien en los últimos tiempos es la cara visible del Ejecutivo, se encuentra de licencia.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: