Anuncios

Ingresó detenido por abusar de su hijastra y le incautaron cocaína al ingresar a la celda

San Martín de los Andes – Según fuentes oficiales el hecho ocurrió este jueves cuando un sujeto de nuestra ciudad que debía ingresar detenido para purgar una prisión preventiva por 10 días dictada por la Fiscalía, por un hecho de abuso sexual contra su hijastra, se le encontró entre sus pertenencias clorhidrato de cocaína.

Foto: RSM

El hombre tiene una causa grave por abuso sexual hacia la hija de su pareja. Si bien el caso aún no ha tomado relevancia pública, se supo que el acusado debe al menos mantenerse por 10 días detenido con prisión preventiva mientras continúa el proceso.

Al momento de entrar al Centro de Alojamiento de Detenidos, uno de los carceleros le realizó la revisación a las pertenencias que como protocolo tiene previsto hacer con cada detenido nuevo que ingresa. Allí notaron que el hombre llevaba entre sus prendas un envoltorio de nylon, con una sustancia blanca en sus interior.

Rápidamente se solicitó la presencia de personal de la División Antinarcóticos, quienes luego de realizado el test orientativo, confirmó se trataba de clorhidrato de cocaína con un pesaje de 10 gramos, efectuándose el secuestro de la sustancia prohibida, conforme lo dispuesto por la Jueza Federal Dr. Silvia Domínguez.

Por este motivo se estima que el acusado el detenido, no solo purgue una prisión preventiva por abuso sexual, sino que la misma se prolongue por este nuevo hecho.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: