La Filial “Loco Bielsa” hoy recibe el 4to encuentro de filiales de la Patagonia de hinchas de Newell´s Old Boys

San Martín de los Andes – Este sábado a las 20 horas, en las instalaciones del Club Hípico, hinchas y simpatizantes del club rosarino Newell´s Old Boys, junto a los miembros de la filial “Loco Bielsa”, participarán del 4° Encuentro de Filiales de la Patagonia.

Este encuentro que se viene realizando año a año, convoca a hinchas de uno de los clubes más representativos de nuestro país. En dicho encuentro participarán las filiales de nuestra ciudad como anfitriones, de Bariloche, El Bolsón, Neuquén, Rosario y miembros de la comisión directiva.

El ex técnico de la Selección Argentina, ex jugador y técnico de Newell´s, Gerardo Martino, envió sus saludos desde Estados Unidos donde se encuentra trabajando como director técnico.

No es la primera vez que la filial sanmartinense participa de este tipo de encuentros y eventos donde en su gran mayoría, además de juntar y compartir la pasión con otros hinchas, realizan un trabajo solidario.

Particularmente en esta ocasión se realizará además una colecta para Navidad con la colaboración del club de fútbol local Sportsur.

A %d blogueros les gusta esto: