Anuncios

Montaña Seguridad Privada se consolida en San Martín de los Andes

Montaña Seguridad cuenta con una experiencia de más de 20 años en el rubro, siendo una empresa que se caracteriza por desarrollar una atención personalizada y en contacto constante con los clientes que eligen por ejemplo los servicios de alarma monitoreada y cámaras de seguridad.

En lo que es el armado de la empresa, cuenta con personal propio para la atención y la asistencia técnica que se requiera, sumando su propia base de monitoreo ubicada en la calle Mariano Moreno 823, de esta ciudad.

Al monitoreo o video vigilancia se le suma el servicio de móviles de respuesta y verificación que en caso que exista la activación de una alarma domiciliaria o comercial, ágilmente se acude y se activan los protocolos de seguridad correspondientes para resolver de manera rápida el problema.

Respecto a la instalación de alarmas monitoreadas y cámaras de seguridad, lo primero que se lleva adelante es una visita técnica con el fin de conocer y conversar con el cliente para poder desarrollar un sistema más efectivo y amigable.

En dialogo con el jefe de operaciones de la empresa, Pablo Gómez, Licenciado en Seguridad, expresó “Sin importar que vivas en un departamento o una casa, recomendamos instalar un sistema de alarma monitoreado. Debe asegurar una atención profesional y el monitoreo de la propiedad las 24 horas. Será positivo que en caso de activación del sistema proporcione asistencia en el lugar, con personal propio, y que al mismo tiempo se de aviso a las fuerzas de seguridad”.

“Nosotros ofrecemos monitoreo electrónico y por imágenes para cada hogar y comercio desde nuestra Base de Monitoreo. Utilizamos kits compuestos por cámaras, detectores inalámbricos y pulsadores de pánico. Las instalaciones de videocámaras permiten visualizar las imágenes en tiempo real mediante una conexión a Internet”, afirmó Pablo, quien es asesorado por su padre, Carlos Gómez, con amplia trayectoria en el rubro en la región.

Montaña Seguridad ofrece también en la actualidad servicios de seguridad física, un sistema único llamado “Barrio en Alerta”, logística en eventos que se desarrollan en la localidad, incluso brindando cámaras especiales para eventos deportivos.

Ante la actual demanda y necesidades que presenta nuestra ciudad respecto al rubro seguridad, Montaña ha desarrollado diferentes planes, los cuales incluyen descuentos y beneficios exclusivos según el rubro que lo solicite. Uno de ellos por ejemplo es el “Plan nuevo emprendimiento” que acompaña a los que emprenden un nuevo desafío en lo comercial y permite abonar en cómodas cuotas obteniendo descuentos en los primeros meses de monitoreo con el fin de alivianar los gastos del comerciante, pero que a la vez se sienta cuidado y sepa que su inversión está protegida.

Anuncios