Fueron demorados por intentar robar en un supermercado y llevaban estupefacientes entre sus prendas

San Martín de los Andes – El hecho ocurrió este domingo por la tarde cuando dos sujetos ingresaron a un supermercado de nuestra ciudad con intenciones de sustraer mercadería entre sus mochilas.

Al ser divisados por personal de seguridad del comercio, solicitó rápidamente presencia policial a la Comisaría 23°, quienes al llegar al lugar identificaron a los dos hombres, mayores de edad y con antecedentes que intentaban llevarse mercadería sin haber sido abonada.

En otra de las mochilas personal policial encontró al menos 5 envoltorios de nylon con sustancias aparentemente prohibidas. Se solicitó la colaboración de la División Antinarcóticos, quienes se apersonaron en el lugar para constatar las sustancias y realizar el procedimiento protocolar para este tipo de casos.

Allí personal antidrogas confirmó que las sustancias se trataba de cannabis sativa. Por tal motivo, el personal procedió al secuestro de los elementos, la identificación y posterior demora de los sujetos, trasladándolos a la dependencia policial, dando intervención al Juzgado Federal de Zapala.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo